La marca Cattier ha sacado al mercado su contorno de ojos Éclat de Rose que combate y atenúa bolsas, arrugas y ojeras.
Es un cosmético pure libre de parabenos y otros tóxicos perjudiciales para la piel ya que su composición es del 99% de ingredientes orgánicos.
Es una de las cremas más recomendadas por dermatólogos porque está libre de tóxicos y también de perfume, por lo que te garantiza complete seguridad en su uso y también para aquellas personas muy sensibles a perfumes irritantes.
La crema es muy hidratante y hace que mi piel parezca más luminosa y menos cansada. Recomiendo encarecidamente este producto a cualquiera que quiera mejorar el aspecto de su zona de debajo de los ojos
Por el contrario, si tienes una edad un poco más elevada deberemos recurrir a otros ingredientes para ayudar a recuperar esa elasticidad y tenacidad de la piel. Elige tu crema correctora de ojos para empezar ya a corregir esas imperfecciones.
Si buscas específicamente los productos de esa marca, te recomiendo el contorno de ojos Sesderma a un buen precio.
Para mejorar los problemas de sequedad este producto tiene compruébelo aquí una mezcla de aceite de uva y almendras y una mezcla de azúcares.
Un corrector de contornos de ojos hipoalergénico para pieles normales y sensibles con efecto lifting.
Es capaz de reducir la apariencia de las bolsas, aclarando el colour morado o pigmentado de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel.
Ha creado su contorno de ojos con efecto lifting que combate las arrugas y las ojeras, para que puedas devolver la luminosidad a tu mirada.
En el caso de las ojeras se debe masajear la zona oscurecida des de dentro hacia fuera del rostro, es decir des del lagrimal hacia los costados, muy suavemente.
La aplicación de los mejores contornos de ojos es muy sencilla. Dependiendo del producto que tengas te recomendará un uso diario de una o dos aplicaciones.
¿Te ha quedado alguna pregunta sobre que contorno de ojos es mejor para ti? Si es así, estaremos encantados de contestarte o escríbenos a [email protected]
Enriquecido con extracto de vid francesa, conocido por sus propiedades antioxidantes que retrasan la aparición de los signos del envejecimiento, como las arrugas y las patas de gallo, mientras que el extracto de menta refuerza las defensas de la piel contra las agresiones diarias.